ENTRENAMIENTO ASERTIVO DE CONTROL DE MENTAL

ENTRENAMIENTO ASERTIVO  DE CONTROL DE MENTAL

Entrenamiento de hipnosis asertivo dirigido a personas que quieren triunfar y prosperar todavía más dentro de su nivel personal, social, económico o laboral. 

Programación mental preparada para inconformistas y personas con responsabilidades, que tienen muy claro a estas alturas de su vida que no quieren perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás.

Para poder accede a este nivel de programación debes tener claro que te apetece trabajar de verdad interiormente para romper el estancamiento laboral o personal que probablemente te impide sacar la perfección en ti que tú deseas.

Si eres comercial este entrenamiento te permitirá aumentar tu agilidad mental y cognitiva y tu nivel de agresividad y eficacia en la comunicación.

Si eres alguien que cree que ocupa en el trabajo un puesto que no le corresponde y quieres escalar puestos estratégicos que permitirían demostrar tu valía y ocupar el lugar social que te corresponde este entrenamiento te va a interesar.

Ahora que estamos en tiempos de crisis es el momento de que hagas lo que otro no seria capaz de hacer. Si los demás se hunden ese no debe ser tu problema.

Aprovecha la ocasión. Si tienes una empresa y ocupas un cargo de responsabilidad te convertiremos en una persona mas fría e invulnerable a las absurdas anomalías que en ocasiones traspasamos de nuestra vida privada a la empresa por causa de los automatismos no conscientes que tenemos implantados en nuestra mente desde la noche de los tiempos..

Somos eficaces en el trabajo pero puede que todavía estemos desorientados en la vida afectiva. No hay problema.

Nunca debemos traspasar las preocupaciones personales al ámbito laboral. Si lo has hecho te enseñaremos a cambiar tus pensamientos.

El objetivo es enseñarte que un error puede convertirse en un don cuando tú así lo decidas.

Cuando mas te hayas equivocado mas rendimiento sacaras a esa experiencia y llegaras mas alto mas deprisa y de una forma mas sólida. Te enseñaremos a sacar rendimiento a todo, y a cambiar lo que haga falta.

Características para acceder correctamente al entrenamiento

Debes tener las siguientes variables

Ambicioso

Inconformista

Perfeccionista

Idealista

Practico

Lógico

Creativo

Persistente

Exigente

Manipulador

Si reúnes parte de las cualidades necesarias pero tienes algún miedo o reserva para aplicar alguna de las demás, te programaremos para borrarlo de tu mente y permitir que la cumplas con soltura en el área de tu vida que tu ahora necesitas reprogramar…

Si no eres una persona lógica y no tienes suficiente ambición no te plantees trabajar mentalmente este seminario porque no será lo que tu esperas. No te permitimos elegir.

Te enseñamos a elegir. Este es un entrenamiento solo para emprendedores de verdad en la vida, en la familia, en los negocios, o a la hora de crear riqueza.

La Programación resstructurara los siguiente focos de atención equivocados:

Dispersión y falta de concentración

Miedo a las reuniones

Debilidad afectiva con la pareja

Exceso de sensibilidad y emocionalidad

Falta de agresividad

Falta de impulso

Dudas inoportunas

Obsesiones en temas especificos personales

Dependencia de la opinión de algunas personas

Dependencia del futuro laboral

Mecánica del entrenamiento

Programación automatizada con creación de nuevos códigos cognitivos de referencia..

El sistema estará personalizado y ajustado a tus necesidades y objetivos.

Programaremos tus miedos, tu trato con las personas del trabajo, una modificación de la respuesta afectiva delante del fracaso o una decepción, o una automatización de pensamientos rápidos para salir instantáneamente de situaciones difíciles.

Duración

Día y medio

Sábado 10-20 y Domingo de 10-14.

Coaching de control mental para directivos y empresarios

PROGRAMAS MENTALES ENFOCADOS

Control lógico y asertivo

Nuestro coaching de control mental bajo autohipnosis te permite una oportunidad para analizar con desenfado todas esas variables emocionales o afectivas que pueden causar focos espontáneos de desestructuración en los ámbitos laboral o privado

Nosotros creemos que las automatizaciones involuntarias creadas en la persona antes de la entrada en el concurso profesional pueden desestabilizar el potencial y los activos cognitivos que tiene para su vida laboral.

Programaciones mentales equivocadas de inseguridad, miedos o dudas pueden aparecer inoportunamente en el momento en que un directivo esta tomando una decisión importante para luego volver a desaparecer escurridizamente sin dejar rastro.

Podemos fallar en una entrevista, por cansancio, stress, miedos, desorientación o falta de reflejos, no saber evaluarlo y tener insight, interpretar que finalmente no sabemos lo que ha sucedido y al desconocer el origen de la anomalía cognitiva, la programación fantasma puede volver a brotar en posteriores ocasiones provocando interferencias en un trabajo que debería ser optimo de una forma integral…

La reprogramación por este motivo huirá de la perdida que supone el rastreo del origen del miedo o la inseguridad en el directivo y lo que hará será enfrentarle de forma contundente y lógica con lo que conoce de su insight presente.

Frente a un mercado competitivo y asustado en tiempo de crisis es ahora cuando más que nunca hay que dominar los miedos que parcialmente explícitos, pueden suponer la perdida literal de niveles de poder que ahora, más que nunca, no podemos permitirnos.

También debemos evitar crear mentalmente la anticipación equivocada de un problema y prever nuestra derrota frente a el; podemos evaluar que será “difícil” o “complicado”. Evitaremos anticipadamente esta distorsión a través de un insight agresivo que compita con las programaciones equivocadas del pasado. Finalmente la nueva programación se hará mas fuerte que las capas anteriores y los nuevos automatismos habrán sido implantados.

Las aplicaciones deberán entrar en el siguiente concurso de propuestas:

Toma de decisiones lógicas bajo presión

Transformación de lagunas mentales por cansancio o stress

Análisis frió de la competencia

Análisis frió de algunos aspectos de la vida afectiva

Análisis rápido de las variables inevitables de cualquier problema

Agilidad para parar pensamientos en seco

Demostración de decisión y liderazgo

Share